lundi 12 mai 2014

Séquence7 :A salir, a comer , a disfrutar 4ème

EL DESAYUNO DE AGUSTIN




REPITE EL VOCABULARIO



https://www.youtube.com/watch?v=-fQ7qAF-AYg

EN EL MERCADO


EN UN RESTAUTANTE ESCUCHA








MUSICA


1.Y haciendo palmas y arriba, y arriba
ese coro que arranca, que dice, que dice:
bate que bate, chocolate, uuuh, bate que bate
bate que bate que bate chocolate
2-un tatuaje en la espalda
negra la minifalda
zapatos al tono
misteriosa ella bailaba
yo la estaba mirando
desde que llego
de repente su mirada
en mis ojos se clavo

3-Sosteniendo la mirada
se acerco y sin decir nada
me agarro fuerte la cara
y a la pista me arrastro

 
4-mayonesa, ella me bate
como haciendo mayonesa
todo lo que había tomado
se me subió pronto a la cabeza  

mayonesa, ella me bate
como haciendo mayonesa
no se ni como me llamo
ni donde vivo, ni donde vivo
ni me interesa

1- 2-  3-  4- 4-


5-Me contaron mis amigos
que me encontraron
bailando solo
:-¡que papelón carlitos,
como se reía esa mina
cuando vos repetías,
repetías, repetías!
:-¿yo repetía ?¿qué repetía que?
Soy mayonesa



ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire